¿Qué es ECONfy?

ECONfy es tu Marketplace creado para que puedas rentabilizar tu repercusión en las redes sociales.

Profesionalízate como Influencer
Profesionalízate como Influencer

Seguramente habrás escuchado que no hay mejor profesión que vivir de lo que verdaderamente te gusta. Hoy tienes esa posibilidad muchísimo más cerca gracias a tu repercusión en las redes sociales y a toda la gente que te sigue. Habrás notado la demanda de información sobre ti y lo que haces, pues bien, también te habrás dado cuenta de que muchos de tus seguidores están dispuestos a apoyarte para que sigas haciendo lo que ellos aprecian tanto.

ECONfy permite que ese apoyo incondicional se transforme en apoyo económico facilitando la venta de tus creaciones en forma de descarga de contenidos digitales (Vídeos, música, eBooks), adelantos de tus producciones en exclusiva, artículos promocionales, libros, productos dedicados, Micro donaciones, entradas a tus eventos y espectáculos, he incluso gestionar la venta y controlar aforos de tus eventos como guía de experiencias por tu ciudad.

En ECONfy no tenemos limitaciones y podemos diseñarte la fórmula para comercializar lo que se te ocurra entre tus seguidores, tanto de productos físicos como digitales.

¿Cómo funciona ECONfy?

Tu MarketPlace para tus seguidores

ECONfy es tu Marketplace para tus seguidores.

Piensa en cualquier producto o servicio que pueda interesar a tus seguidores a un precio razonable. Ahora solo tienes que darlo de alta en nuestro sistema y te proporcionaremos un enlace (una URL) que podrás publicar en tus redes debajo de una imagen o la descripción de tu oferta. La persona que esté interesada en él solo tendrá que pulsar en el enlace y conseguirá tu producto fácilmente tras pasar por un sistema de pago sencillo, versátil y seguro. Así de fácil, ECONfy se encarga de tramitarlo todo y de ingresarte tu dinero, claro.

Crea un producto y ECONfy realizará la venta por ti.

Seguro que se te ocurre un producto o servicio, o dos o tres, que puedan interesar a tus seguidores y que les puedas proporcionar fácilmente: un eBook, un vídeo, una canción, una entrada a tu concierto o espectáculo, o a hacer de anfitrión en una experiencia guiada por tu ciudad. Decide el precio, algo razonable que se puedan permitir, dalo de alta en tu cuenta de ECONfy y copia el enlace que te daremos. Ahora solo tienes que dar a conocer ese producto entre tus seguidores, con una foto y los detalles del producto y a continuación pega el enlace que hemos proporcionado, indicando que lo pueden conseguir pulsando en él. A partir de ese momento tus seguidores podrán hacerse con tu producto en solo unos clics de forma rápida y segura.

ECONfy te informará de cada venta del producto y te ingresará tu dinero periódicamente, descontando nuestra pequeña comisión de servicio, que incluye las comisiones bancarias (que por supuesto asumiremos nosotros).

¿Cuánto cuesta?

Lo más asombroso de ECONfy es que no te costará nada, olvídate de los costes de crear tu propia tienda online y de mantenerla.

Profesionalízate como Influencer
En ECONfy no pagas nada. ECONfy te pagará a ti.

Hemos optimizado todos los procesos para que a ti no te cueste nada y solo descontaremos una comisión mínima para cubrir los costes bancarios originados en cada operación de venta de tus productos, y solo si se produce la venta. Además, los costes bancarios los asumiremos íntegramente nosotros dentro de nuestra pequeña comisión por la venta finalizada.

Además, tú eliges las pasarelas de pago que más te convengan para realizar el cobro, así podrás reducir mucho las comisiones bancarias.

SOY INFLUENCER

Eres Influencer, tienes muchísimos seguidores pero aún no sabes cómo rentabilizar tanta repercusión. En ECONfy te ayudamos a transformar tanta dedicación en tu nueva profesión.

SOY INFLUENCER
Profesionaliza tu arte y tu proyección

En ECONfy sabemos lo difícil que es mantenerte al día de la demanda de tus aportaciones por parte de tus seguidores, por ello hemos pensado ECONfy como el mercado dinámico que te evita tener que dedicar tu valioso tiempo en mantener una tienda online.

Con ECONfy solo tienes que decirnos qué productos quieres comercializar y nosotros nos encargaremos de gestionar la logística para realizar el cobro y servir el producto por pequeñísimo porcentaje de la venta. Tú solo tienes que centrarte en dar a conocer tu producto a tus seguidores y publicar el enlace que te proporcionaremos. El seguidor que esté interesado en tu producto solo tendrá que pulsa en el enlace y en tres sencillos pasos habrá comprado tu producto y nosotros se lo habremos servido si se trata de un producto digital. ECONfy te realizará un ingreso periódico y el detalle pormenorizado de todas las ventas que se haya realizado de tus productos.

CREO VÍDEOS

Tanto si creas vídeos esporádicos, como si eres youtuber, gamer, streamer o game streamer, eres consciente del interés de muchos de tus seguidores en ver tu última videoproducción.

Youtuber
Soy Youtuber / Video Streamer

En ECONfy te proponemos que anticipes tus nuevos vídeos o tus retransmisiones a tus seguidores más exclusivos, esos fieles seguidores que están dispuestos a apoyarte económicamente, y tú, como deferencia, podrás permitirles visualizar anticipadamente tu nueva videoproducción.
O tal vez prefieras crear vídeos exclusivos para visualizar bajo demanda, como las grandes plataformas de vídeo, pero sin el gran coste en infraestructura que suponen.

Soy Gamer / Game Streamer

Crea vídeos exclusivos descubriendo los trucos más interesantes o llamativos de ese juego que lo está petando, o cómo resolver tal o cual nivel y adelántaselo a los seguidores que te apoyen.
Claro que para un contacto directo con tus seguidores también podrás vender entradas a competiciones o a tus eventos gaming privados.

Soy Videoartista

Realiza tus producciones videoartísticas y crea tu canal de vídeo bajo demanda para tus seguidores o también puedes personalizar vídeos y ofrecerlos, o incluso aceptar encargos que podrás cobrar en parte o en su totalidad a través de tu cuenta en ECONfy antes de dedicarle tu valioso tiempo.

YO ESCRIBO

Ya no tienes que por qué estar atado a una editorial para publicar tus libros y que decidan cómo ha de ser tu libro o cómo y dónde ha de venderse.

Con ECONfy puedes vender tus obras en formato digital y tus seguidores podrán descargársela al final del proceso de compra. Tus publicaciones se sirven selladas para evitar que se difundan de forma descontrolada. Claro que también podrás autoeditar tu obra y ofrecerla con ECONfy en papel, incluso dedicándosela a tus seguidores.

Escribo
Escribo novelas

Escribe tus novelas, relatos cortos, o recopilaciones y ponlas a la venta por un precio razonable a través de ECONfy, te sorprenderás de su acogida al publicar su enlace de ECONfy.
También podrás ponerlas a la venta por entregas. O escuchar las sugerencias de tus seguidores y evolucionar la historia hacia una trama concreta gracias a una retroalimentación directa con tus seguidores.

Escribo sobre cocina

Como ya sabrás la apertura de la cocina y todas sus influencias ha abierto una gran demanda entre los seguidores de diferentes culturas y especialidades gastronómicas, pero lo que puede que puede que aún no sepas es que muchísimos de ellos están dispuestos de apoyar a referentes com tú adquiriendo sus libros, sus recetas e incluso asistiendo a sus talleres de cocina, si se lo sirves en bandeja gracias a ECONfy, claro.

Escribo sobre salud

La preocupación por la salud, los hábitos de vida saludables, la forma de alimentarse, están muy presentes en la sociedad actual y como ya sabrás hay muchas personas dispuestas a profundizar en esos temas gracias a las aportaciones que haces.
Desde ECONfy te proponemos que desarrolles los temas más demandados o recopiles todos tus consejos y los ofrezcas de un modo general o incluso de un modo personalizado.

CREO MÚSICA

Ya habrás comprobado que para triunfar hoy en la música primero hay que hacerlo en las redes sociales y que tu éxito podrás medirlo con la repercusión de tus temas entre tus fans, pero tus seguidores siempre querrán algo más de ti como descargar tus canciones con calidad, remezclas especiales, reversiones, tu CD o vinilo, tu camiseta o entradas a tu concierto privado. El modo de hacer sentirse especiales a tus fans lo decides tú.

cantante
Soy cantante o somos un grupo

Anticipa tus temas a tus fans o pon a su alcance tu música en descarga digital o en formato físico. Organiza tus propios conciertos en salas habituales lugares o atípicos.
O si estás dispuesto a amenizar fiestas o eventos podrás formalizar parte o la totalidad del pago por ECONfy.

Actúo en directo

Organiza tus conciertos en salas habituales lugares o atípicos.
O si estás dispuesto a amenizar fiestas o eventos podrás formalizar parte o la totalidad del pago por ECONfy.

Somos una sala de conciertos

Organiza conciertos en tu sala y vende entradas hasta cubrir el aforo. Con el enlace de ECONfy podrás vender entradas directamente desde tu perfil en las redes sociales o desde tu web, ECONfy se encarga de realizar la venta del número exacto de entradas que nos indiques. Además, cada entrada irá personalizada con la imagen de tu sala, numerada y sellada con un código QR único con seguridad QRLost® con el que podrás controlar el acceso y evitar copias.

Yo DIBUJO

En las redes sociales hay mucho arte, pero el tuyo es especial, y tus seguidores así lo aprecian. Muchos de ellos pagarían el precio en que valores tus obras, tus ilustraciones originales, o incluso por alguna replica a un precio razonable.

DIBUJO

Pinto cuadros

Expón esos cuadros que tienes en venta en tus redes y pega el enlace que te daremos en ECONfy para que tus seguidores puedan hacerse con algunas de tus obras. Tú le pones el precio a tu arte sin mediadores y sin intermediarios. También puede ser interesante aceptar encargos que podrás cobrar con antelación total o parcialmente, tú decides, pero ECONfy te permite dotar de seriedad los encargos.

Dibujo cómics

Dibuja tus viñetas diarias, tus tebeos, tus cómics de superhéroes, tus novelas gráficas o hasta tus álbumes, y ponlos a la venta en formato digital sellado o incluso en papel. Puede que también quieras vender algún original firmado, desde ECONfy puedes hacerlo de forma sencilla y segura.

Dibujo tarjetas personalizadas

Expón tus tarjetas en tu perfil en las redes sociales para que tus seguidores vean tus dotes artísticas y tu capacidad para transmitir en trabajos por encargo. Con ECONfy puedes realizar la contratación o la reserva del servicio de creación personalizada.

Artista de Body Paint

Tus creaciones causan sensación. Crea vídeos exclusivos que expliquen cómo realizas tus creaciones a modo de tutorial. También puedes organizar talleres para enseñar o mostrar tus creaciones en directo. ECONfy te permite vender tus tutoriales, realizar la contratación o la reserva del servicio de body Paint o vender entradas a tus talleres.

Dibujo y creo tatoos

Haz tus creaciones y ponlas a la venta, tanto para diseños de tatoos exclusivos que se podrán descargar en el momento como de la compra o personalizados, que podrás entregar a posteriori. ECONfy te permite además vender tutoriales, y realizar la contratación o la reserva del servicio de tatoo.

SOY ARTISTA

Te atreves a enfrentarte al público o delante de una cámara y tus seguidores quieren asistir a tus espectáculos. Mantenlos informados de tus actuaciones y eventos y podrán asistir adquiriendo entradas o meet-and-greet.

Actuo

Soy Actor/Actriz

Organiza funciones y representaciones profesionales o amateur, en teatros o en locales. Dalos a conocer entre tus seguidores y ECONfy se encargará de emitir las entradas hasta llenar el aforo.

Soy Monologuista

Convoca a tus seguidores a tus shows, en teatros, en salas de fiestas o en locales. Dalos a conocer entre tus seguidores y ECONfy se encargará de emitir las entradas hasta llenar el aforo.

Hago Podcasts

Crea podcast temáticos exclusivos para descarga por un precio simbólico, crea suscripciones que anticipen tus programas a tus seguidores más incondicionales o admite donaciones para mantener tus producciones periódicas. Te sorprenderás de como tus seguidores están dispuestos a apoyar tu programación.

Hacemos Shows en directo

Organizad funciones y representaciones profesionales o amateur, en teatros o en locales. Da a conocer las representaciones que tengáis concertadas o toda vuestra gira, y ECONfy se encargará de emitir las entradas de cada representación hasta llenar el aforo de cada representación.

MARCO ESTILO

Tu estilo marca tendencia en las redes. Esto te permite anticiparte a lo que se llevará o decidir lo que se impondrá y tus seguidores lo saben y por eso están dispuestos a invertir en tus gustos.

Moda

Creo Moda y marco tendencias

Confían en tus gustos y eso te permite aportar por poner a disposición de tus seguidores pequeñas tiradas de productos abanderados o directamente diseñados por ti sin necesidad de afrontar la costosa inversión en crear tiendas físicas u online. Prueba a poner a disposición de tus seguidores pequeñas tiradas de complementos y comienza a venderlos rápidamente online desde tus redes sociales. ECONfy se encarga del cobro y de realizar logística hasta donde tú quieras.

Soy Artista del Maquillaje

Tus secretos de maquillaje causan sensación. Crea vídeos exclusivos que expliquen como realizar tus maquillajes para diferentes ocasiones a modo de tutorial. También puedes organizar talleres para enseñar o mostrar tus técnicas de maquillaje en directo. ECONfy te permite vender tus tutoriales, realizar la contratación o la reserva del servicio de maquillaje profesional o vender entradas a tus talleres.

Soy Personal Shopper

A todos tus seguidores les gustan tus trucos y secretos para mejorar la imagen o estar perfectos para cualquier ocasión especial. Muchos de tus seguidores les gustaría que incluso les asesorases personalmente para mejorar su imagen. Crea vídeos con trucos exclusivos para conseguir la boda perfecta, o el evento social o familiar perfecto. Ayúdales a darle ese estilo único. Ofrece tus servicios de asesoría de imagen desde ECONfy u organiza y ofrece la asistencia a talleres de mejora de imagen.

Soy guía de experiencias

Organiza fácilmente experiencias periódicas a lo largo del día, de la semana o por periodos de tiempo con ECONfy.

Con nuestra versátil plataforma puedes realizar la venta de experiencias con los horarios, los aforos y los precios que tú decidas. El comprador recibirá una reserva electrónica exclusiva detallando el lugar de tu evento, el horario y toda la información que creas conveniente para definir tu experiencia y garantizarles un disfrute pleno de ésta.
Tú solo tienes que idear experiencias culturales, de ocio, artísticas o simplemente encuentros en los que compartas con tus asistentes algo que sepas hacer bien y que puedas enseñar, por ejemplo: Baile, dibujar, mostrar lugares, tocar instrumentos, etc.

Puedes organizar tu calendario de eventos y experiencias a tu conveniencia para compaginarlo con cualquier otra actividad. Además podrás salir beneficiado del enriquecimiento personal que supone el trato cercano de visitantes provenientes de otros países u otras culturas.

Guía de experiencias

Soy guía turístico

Conoces tu ciudad o tu localidad mejor que nadie y estás en disposición de mostrar los rincones más curiosos y difíciles de encontrar para gente que viene a visitarla por primera vez, gente que no dispone del tiempo necesario para descubrir esos lugares por sí mismos, o que quieren asegurarse de conseguir la experiencia inmersiva más exclusiva gracias a ti.

Organiza tours guiados por tu ciudad, ya sean culturales o gastronómicos y consigue ser el anfitrión perfecto realizando un recorrido por tu ciudad o por parajes naturales.

Soy guía de ocio

Sabes disfrutar de tu ciudad y conoces toda la diversión y entretenimiento que puede ofrecer tanto de día como de noche.

Organiza tours ocio por los locales de moda o los más desconocidos, sé el anfitrión perfecto en visitas gastronómicas, de tapas o de ocio nocturno.

Soy guía de experiencias artística

Sabes comunicar tu arte o tus habilidades y quieres ponerlo a disposición de los visitantes de tu ciudad.

Organiza encuentros por tu ciudad o en parajes naturales, para mostrar o introducir en tu arte a los asistentes a tu experiencia.

SOY DIFERENTE

Eres peculiar y por eso te siguen en las redes. Tu forma de ser, tu personalidad o tus ocurrencias te hacen destacar del resto y eso te permite convocar a muchos seguidores. Tu soltura y tu seguridad en ti te permite realizar presentaciones, ser el conductor de eventos o ser relaciones públicas en fiestas y encuentros multitudinarios. Eso es tener clase y eso se valora mucho, haz de ello tu profesión.

trending topic

Soy trending topic

Lo has petado con un vídeo, un meme o un gag y estás en todas las conversaciones, te has convertido en alguien conocido. Puedes dejarlo pasar o seguir captando el interés de tus seguidores. Ofrece esa magia que te ha llevado a la fama a tus seguidores o simplemente crea una camiseta con esa frase o meme que te ha hecho trending en la red y ofrécesela a tus seguidores, antes de que se la apropie otro.

Presento eventos

Tienes cercanía con la gente y tus seguidores y además te desenvuelves bien hablando en público o delante de las cámaras. Ofrece presentar un evento o ser el animador de una fiesta desde tu red social y ECONfy se encargará de rentabilizar tu don.

Tengo personalidad

Tienes personalidad y gancho para conectar con tus seguidores, además te desenvuelves bien en cualquier medio. Ofrécete para presentar eventos o ser el animador en fiestas y festejos. ECONfy es la plataforma que te permite rentabilizar tu personalidad.

Ayudo a la gente

Eres un experto en autoayuda, en motivación o en superación personal. Tus seguidores aprecian tus consejos porque les ayudas a mejorar y están dispuestos a compensártelo. Desde ECONfy podrás publicar y vender tus eBooks, tus manuales e incluso organizar talleres o charlas.

QUIERO VENDER

ECONfy es mucho más que un Marketplace de venta de productos físicos y digitales. Desde ECONfy también podrás vender entradas en papel o electrónicas y además certificadas anti-copia, también podrás vender asistencia a talleres o eventos y comercializar productos dedicados y firmados a tus seguidores. ECONfy es una tecnología versátil que puede adaptarse fácilmente a tus necesidades.

Entradas
Entradas a un espectáculo

Publica tu espectáculo en las redes sociales y a continuación el enlace que te generará ECONfy. Tus seguidores podrán comprar las entradas que hayas estipulado hasta cubrir el aforo. Cada entrada irá personalizada con el nombre del comprador y sellada con código QR único que podrás controlar para evitar duplicaciones.

Entradas a un evento

Publica tu evento en las redes sociales y a continuación el enlace que te generará ECONfy. Tus seguidores podrán comprar las entradas que hayas estipulado hasta cubrir el aforo. Cada entrada irá personalizada con el nombre del comprador y sellada con código QR único que podrás controlar para evitar duplicaciones.

Mis inventos

Expón tus inventos y ponlos a la venta entre tus seguidores. También puedes crear crowdfunding para las iniciativas más ambiciosas. Desde ECONfy haremos que cada aportación reciba un justificante personalizado y sellado que acredite su aportación a tu iniciativa.

Objetos de coleccionista

Sabes que dispones de objetos únicos de coleccionista que anhelan tus seguidores. Pon algunos de ellos a la venta en tu red social y su enlace de ECONfy para formalizar la compra.

Productos con mi marca

Tienes una buena reputación en las redes y eso te permite disfrutar de muchos seguidores. Piensa que a muchos de ellos te siguen porque les encanta lo que haces y están dispuestos a adquirir productos que avales con tu marca y tu garantía personal. Productos de cosmética, complementos de moda, accesorios deportivos o productos alimenticios difíciles de encontrar. ECONfy te gestionará la venta y la logística que no puedas asumir.

Merchandising firmado

Tienes seguidores que desean alguna obra tuya o producto firmado o dedicado para regalar o incluso para sí mismos. Haz su sueño realidad y dedícales personalmente tu libro, tu disco, tu camiseta o un poster. Ofrece algo cercano que sea único y muy especial para tus seguidores.

¿ECONFY se adaptará a mí?

Estamos seguros de poder adaptarnos a tu idea

Queremos que nos conozcas, seguro que podremos adaptarnos a lo que necesites para desarrollar y que descubras cómo rentabilizar tu idea, ponte en contacto con nosotros aquí.

...Y no te costará nada

Todos los procesos de adaptación a tus necesidades corren por nuestra cuenta, y no te costarán nada, solo tendrás que centrarte en ofrecer a tus seguidores lo que esperan de ti, y ahora hemos ajustado aún más nuestras tarifas para que nuestros servicio te salga más económico solo si vendes, incluyendo además los gastos bancarios. .